De acuerdo con la orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (covid-19), con efectos desde 11 de marzo de 2020.

Se suspende temporalmente, hasta el día 25 de marzo, la actividad educativa presencial en nuestro centro.

large FotoAnchoWebghik

No se trata de un período de vacaciones y pretendemos dar continuidad a las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y online.

Utilizando los medios de que disponemos: Plataforma Educamos, Science-Bits y G-Suite (cuenta educativa de Google jmnoblejas.org) los profesores propondremos a los alumnos, contenidos y actividades para que puedan continuar su formación desde casa.

Los alumnos deben acceder con frecuencia a su cuenta de la plataforma Educamos (abriendo su correo) y a su cuenta de jmnoblejas.org para recibir instrucciones, documentos, actividades…

Padres y alumnos podrán comunicarse con sus profesores mediante correo electrónico.

Es necesario un mayor ejercicio de responsabilidad por parte de todos para minimizar los efectos de las necesarias medidas impuestas.