LOGO APA NUEVO200x100

ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS
COLEGIO JESÚS MARÍA
Avenida de la Institución Libre de Enseñanza,68
MADRID 28037
Tfno: 635 29 73 84
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Madrid, 16 de octubre de 2018

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA COMPOSICION DE LA NUEVA JUNTA
DIRECTIVA DEL APA DEL COLEGIO JESÚS-MARÍA

Estimadas familias, con motivo del final de la legislatura y según los estatutos de la Asociación, convocamos elecciones para poder constituir la nueva Junta Directiva y pasar el relevo a otros padres que esperamos pongan la misma ilusión que nosotros para un fin común, nuestros hijos.

Para ello, es necesario que aquellos que estéis dispuestos a recoger el testigo, presentéis vuestra candidatura. Se abre el plazo desde el 29 de Octubre al 8 de Noviembre, podéis depositar vuestra candidatura en el buzón del APA o por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 12 de Noviembre publicaremos y os enviaremos la lista de candidatos.

La fecha para que acudáis a las urnas es el Miércoles día 21 de noviembre. De 17:00h a 18:30h votaciones a la nueva Junta directiva. Una vez realizado el recuento de votos tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria de socios/as a las 18:45h en primera convocatoria y a las 19:00h en segunda convocatoria. De esta convocatoria saldrá la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos.

En nombre de todos los miembros de esta actual Junta Directiva, os agradecemos vuestra colaboración en la que de forma desinteresada hemos trabajado por y para vosotros y vuestros hijos, sin vuestra colaboración nuestros proyectos no se hubiesen podido llevar a cabo.

Un fuerte abrazo,

Junta Directiva

 

Descarga aquí la convocatoria en formato pdf y el volante para presentar candidaturas.