Estas son las actividades que el APA gestiona, proyecta, financia y organiza:

Banco de Libros:

Cada año el APA pone en marcha el Banco de Libros para socios, con el fin de poder reutilizarlos, ya que la adquisición de libros nuevos supone un gasto importante para las familias.

Dependemos únicamente de las donaciones de otras familias, por lo que no podemos garantizar lote completo de libros para todos.

En caso de no haber suficientes, los repartiremos para que al menos todos los solicitantes reciban algún libro.

Los alumnos nuevos que quieran entrar en el Banco de Libros deberán presentar la Solicitud de alta en el APA, abonar en efectivo la cuota para el curso 2021/2022, cumplimentar la Solicitud de Préstamo de Libros

y presentar dicha solicitud antes del 01 de julio.

Los libros prestados deberán ser devueltosal finalizar el curso. 

Banco de Libros

 

bancolibros

Eucaristías de Navidad

En años alternos organizamos, junto con el equipo de Pastoral del Colegio, la celebración de la Eucaristía de Navidad. Desde el APA financiamos el aperitivo posterior a la Eucaristía y la decoración floral del altar.

Belen Navideño

Todos los años, se expone en portería un Belén que ha sido financiado en su totalidad por el APA. Los miembros de la Junta Directiva son los encargados de organizarlo y montarlo.

Fiesta de Navidad

Financiamos los roscones de Reyes que son entregados a las clases. Todos los premios son entregados el día de la fiesta por miembros de la Junta Directiva.

Operación Juguete

080 op juguete  Una semana antes de las vacaciones de Navidad ponemos en marcha la “operación juguete”. Recogemos juguetes, juegos de mesa, libros de lectura, etc., todo ello en buen estado, y los donamos a niños y niñas necesitados

.

Día de Santa Claudina

Organizamos y financiamos un desayuno (bollería y batido) para todos los alumnosdel colegio. Parte de la Junta Directiva, con la colaboración de padres y madres voluntarios, se encarga de la distribución y el reparto del desayuno.

Graduaciones

Financiamos todas las fotografías para todos los alumnos que se gradúan. Algunos miembros de la Junta Directiva son los encargados de hacer entrega de las fotos en la fiesta de Graduación.4º ESO Y 2º FPB foto de grupo y 2º Bachillerato y 2º CF. Regalamos también a aquellos alumnos que son sociosdel APA, la foto individual de la Orla.

Fiesta fin de curso

Organizamos, gestionamos y financiamos la Fiesta de Fin de Curso para todos los alumnos del colegio. Además,entregamos a aquellos alumnos que son socios del APA un ticket-invitación/consumición para la fiesta y pulsera para 1 invitado.

Jornada Deportiva

Organizamos, gestionamos y financiamos la Jornada Deportiva para todas las familias que quieran participar.

Ayuda al Colegio

Una vez cerradas las cuentas del curso y hecha la provisión de fondos para el arranque del siguiente curso, el dinero restante, lo destinamos a la compra de material necesario para el colegio.

SOS APA

Desde nuestra Asociación tendemos la mano a aquel que necesita ayuda, la solidaridad es un pilar importante en la base de nuestro proyecto. Para ello, organizamos rifas benéficas y solicitamos la colaboración de otras familias y, de esta forma, ayudara a aquellos socios que están viviendo una situación complicada.

Actividades Extraescolares

Desde el APA apostamos por el deporte y por ello ofrecemos una amplia variedad de deportes y actividades extraescolares para vuestros hijos.Piano, Ayuda a Deberes, Técnicas de Estudio, Robótica, Ofimática, Baloncesto, Voleibol, FútbolSala, Street Dance. También nos acordamos de vosotros y para los padres tenemos la actividad de YOGA. ¡¡¡Animaros!!!

Otras Actividades

Organizamos, gestionamosy financiamos las charlas/actividades para padres/madres, solamente para socios.

Realizamos las gestiones necesarias con las empresas que nos patrocinan las actividades deportivas.